sábado, 21 de mayo de 2016

After 2: En mil pedazos

 



SIPNOSIS:

TESSA Y HARDIN
UN AMOR INFINITO ROTO
EN MIL PEDAZOS 
¿SE PUEDE PERDONAR TODO?



Tessa se acaba de despertar de un sueño. 
Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… 
¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. 
¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. 
¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?




Reseña del primer libro de la saga:


After 2 es la segunda entrega de la saga After, yo os recomiendo que para leer esta reseña os hayáis leído el primer libro antes, pues esta contiene bastante SPOILER, y lo siento, pero resulta imposible escribir una buena reseña sin hacerlo así.

Ahora hablando un poco del libro os voy a decir que tal me ha parecido:

Bueno lo primero es la portada (muchos diréis esto de que las portadas engañan y eso, pero en este caso no es así), esta, al igual que la primera es preciosa. Yo he visto fotos de las portadas originales, las de EEUU y no tienen nada que ver, incluso Anna Todd ha agradecido a Planeta por estas portadas tan geniales.

Como muchos sabréis After 1 no acaba precisamente bien, ya que acaba con el descubrimiento de Tessa de la apuesta, exactamente cuando se va con Zed. Por esto After 2 era un libro muy esperado, incluso yo que me lo he leído ahora, llevaba ansiosa por cogerme After 2.

Para mí es el libro más emotivo de la saga, no con esto quiero decir que a mí es el que me ha gustado, pero sí que con él he llorado muchísimo. A mí me han parecido increíbles la cantidad de emociones que se pueden esconder tras un par de páginas.

Mucha gente a criticado a este libro (al igual que los del resto de la serie) porque dicen que es machista, yo no lo veo así. 

Otra cosa que podemos ver en el libro es que todo parece un círculo vicioso, y que la escritora parece que no tiene recursos, pero pronto os daréis cuenta de que no es así, en el 3º libro.

No puedo dejar esta reseña sin mencionar el final del libro. 
Anna Todd ya nos sorprendió con el final de After 1, que acaba como ya he mencionado antes, pues esta vez nos vuelve a sorprender, aunque he de decir que de forma diferente al anterior, no nos va a dejar con ese susto de muerte del primero.

SPOILER

Me gustaría también resumiros un poco el libro, para aquellos que si se lo hayan leído o quieran entender más, pero aviso que contiene Spoilers.

Tessa, como sabemos, se entera de la apuesta y se marcha con Zed. Al final Hardin la encuentra, pero esta lo rechaza. Al poco tiempo tienen varios encuentros, pero no se reconcilian hasta que llegan las navidades y tienen que fingir que son pareja para la madre de Hardin. En este tiempo hacen las paces y vuelven a estar juntos. Tessa en esa época descubre mucho más de la vida de Hardin, pero, como no, este vuelve a fallarle.
Esta vez Hardin decide irse lejos de Tessa para no hacerla daño, pero vuelve porque no puede más y se encuentra a la chica con Zed. Poco a poco decide ir recuperándola y lo consigue aunque no sin dificultad. Además Tessa oculta a Hardin que se va a ir a Seattle, cosa que estallará pronto.
El libro acaba con... la inesperada aparición de un personaje esencial en el tercer libro, y que dará la vuelta a todo.

SIN SPOILER 

Una cosa que no me puedo ir sin decir, y que me ha gustado mucho, han sido las dos perspectivas de este libro, ya que lo narran Tessa y Hardin, esto me ha ayudado a comprender los sentimientos del chico, a la vez que los de la chica.

Yo os lo recomiendo a todos los que os guste este tipo de literatura, os aseguro que no os decepcionará.

Ahora os voy a dejar aquí varias frases de After 2 que me han encantado:





Y esta es la frase estrella de la novela, incluso de toda la saga, la frase que representa After:


PUNTUACIÓN PERSONAL AL LIBRO: 10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario