lunes, 28 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award

Hola, he sido nominada por Noches entre libros a The Versatile Blogger Award, he de decir que muchísimas gracia por nominarme, y como consecuencia de mi nominación debo:

  1. Adjuntar el logo del blog.
  2.  Nominar a 15 blogs que haya descubierto recientemente o que siga con frecuencia y avisar a los administradores. 
  3.  Escribir 7 cosas sobre mi.

Así que haya vamos:

Blog de Noches entre libros:



Siete cosas sobre mí:
  1. Me llevo un libro a casi todos los sitios
  2. En cuanto saco un rato libre me pongo a leer
  3. Mis sagas preferidas son Crepúsculo y After
  4. Mi autor preferido es Blue Jeans
  5. Me encantan los perros
  6. Cuando voy a una biblioteca me puedo pasar horas mirando libros.
  7. Todas las noches antes de dormir tengo que leer un capitulo al menos del libro que tenga empezado

8 blogs que me gustan: (pongo ocho porque sigo pocos por falta de tiempo)


2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Y muchísimas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión.
    Coincido en varias cosas contigo: También leo en cualquier sitio, en su momento me encantó Crepúsculo y adoro los perros. Tengo pendiente leer alguna obra de Blue Jeans, pero tarde o temprano me haré con alguno de sus libros.
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la nominación! Yo te he nominado a un Booktag, puedes echarle un vistazo aquí: http://literariasestrellas.blogspot.com.es/2016/03/booktag-7-cosas-sobre-libros.html

    Besoss.

    ResponderEliminar