martes, 12 de enero de 2016

First Love: Nada que Perder


SIPNOSIS: NADA QUE PERDER.

EN EL VIAJE DE SU VIDA,
AMY MOORE SE LO JUEGA TODO.

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson huir y emprender el road trip de sus vidas. Viajar, sin planear nada, sin rumbo.
El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa la amistad del amor...

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

First Love: Nada que Perder es el primer libro que leo de James Patterson y Emily Raymond.
Cuando fui a la tienda no tenía pensado comprármelo, en realidad iba a por otro libro, pero no lo tenían. No sabía cual cogerme, y después de mucho pensar me decidí por este y no me arrepiento para nada.

En un principio el libro no me llamó mucho la atención, sobre todo porque tenía imágenes, cosa que a simple vista no me gustó porque te da la impresión de que la lectura se te va hacer muy corta, pero que luego le da un toque interesante a la novela porque te hace profundizar en la historia y sentir más emociones.

Cuando empecé a leer la novela no me gustó mucho, tenía muchos detalles que la hacían un poco pesada, pero después de unas cuantas páginas la historia se puso muy interesante.
La historia de Amy y Robinson me encanta, sobre todo me a inpresionado a lo que es capaz de renunciar un adolescente por estar con la persona que ama, aunque no sepa si de verdad esa persona le es correspondida.

El final no es que sorprenda mucho porque prácticamente te lo vas imaginando, pero yo pienso que eso es incluso mejor, porque logras sentir de verdad las emociones que sienten los personajes.

Además es una novela que está inspirada en parte en la realidad, algo magnífico porque nadie piensa que una historia de amor tan grandiosa como esta pueda haber sucedido de verdad.

Yo he visto algunos comentarios negativos de este libro en diferentes blogs, la verdad es que, por supuesto los respeto, pero no los comprendo. A mi la historia me ha encantado de verdad y se lo recomendaría a toda persona que le guste la literatura juvenil romántica porque de verdad es un libro maravilloso, uno de los pocos que a mi me ha hecho llorar. 

Así que ya sabéis yo os lo recomiendo mucho, seguro que os llegará la historia al corazón.

PUNTUACIÓN PERSONAL AL LIBRO: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario