martes, 12 de enero de 2016

Presentación

Holaa, yo soy Fátima, la creadora de este blog.

He decidido crear el blog para compartir mi experiencia a la lectura con otras personas, y así poder recomendar libros y también conocer las opiniones de los demás.

A mi me encantan los libros desde muy chiquita, he leído muchísimos libros de muchos temas, pero ahora mis favoritos son los de literatura juvenil romántica, y como no mi autor favorito es Blue Jeans, si ese que escribió el famoso libro de ¡Buenos días, princesa! (mi libro favorito), pero no solo ese es su único éxito, tiene muchos más (La trilogía de Canciones para Paula y su nueva novela Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero).

Otro autor fantástico para mí es Federico Moccia que como sabréis escribió el famoso bestseller "A tres metros sobre el cielo" y muchos otros más.

Y bueno no os voy a contar más sobre los autores y libros que me gustan porque os aburriría, solo deciros que aquí iré comentando multitud de libros con mis opiniones y si alguien quiere me puede decir algún libro del que quiera una opinión y yo intentaré leérmelo de inmediato y publicarla.

Bueno pues espero que os guste mi blog y que os paséis por aquí muy a menudo. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario