sábado, 30 de enero de 2016

Luna nueva



 




SIPNOSIS

Edward se siente confundido,
pero no es el único:
Jacob también desea a Bella
y sufre al ver frustrado su amor.
En consecuencia, la relativa armonía 
entre licántropos y vampiros
va a tener que afrontar una dura prueba.
Tal vez haya una solución,
pero a un terrible precio: ser capaz
de sacrificar la propia vida por aquel 
a quien de verdad se ama.

Luna nueva es un libro genial, porque no se podría decir lo contrario de un libro de la saga Crepúsculo, pero si se podría decir que (para mí) es el peor.

A mí me ha parecido un poco pesado hacia la mitad del libro, pero claro es una drama sin la cuál el libro no tendría ningún sentido. 

A pesar de todo la drama puede parecer interesante y engancharte, y luego sorprendente en su dulce final. 

ATENCIÓN, POSIBLE SPOILER:

Os voy a explicar por qué me ha parecido un poco peor que el resto:

A mí no me gusta que Bella se aleje de Edward, y es lo que ocurre en este libro.
Para llenar su vacío Bella recurre a Jacob, y a mí ese chico no e gusta nada, por eso no me gustó.

Pasan más de la mitad del libro juntos y eso no me gusta, porque Bella puede enamorarse de él, pero el final me encanta verdaderamente. El reencuentro de Bella y Edward me encanta y recompensa toda la novela.

FIN DEL SPOILER

Aún así el libro es sorprendente, y yo os lo recomiendo, con este libro, al igual que con todos los de su saga, sientes unas sensaciones inexplicables, y te enganchas mucho a él.

Ahora ya estoy terminando la saga y subiré el resto de los libros con sus comentarios, y leerlo, ¡Es precioso!


PUNTUACIÓN PERSONAL AL LIBRO: 9/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario