martes, 5 de abril de 2016

Booktag -Siete cosas sobre libros

Buenaas chic@s, hace poco Álvaro del blog de Estrellas Literarias me nominó a hacer un Booktag.
Yo nunca he he hecho uno, así que espero que os guste:


Siete libros que quiero leer antes de morir:





Estos son los libros que me gustaría leer, El de Blue Jeans todavía no ha salido, mero queda muy poco ¡Qué ganaas!, y si podéis matarme por no haber leído ni Haary Potter ni Los Juegos del Hambre (ni siquiera he visto las películas) XD.


Siete citas literarias:

"No se de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola" - After 

"Las chicas son  como manzanas en un árbol: las mejores están en lo alto. Los chicos no se atreven a tomar esas frutas porque tienen miedo a caer del manzano y hacerse daño" - Oblivion 1: Un cielo tras otro

"Me gusta pensar que todas las novelas que he leído hasta ahora ya forman parte de mí, que me han 
hecho como soy, en cierto sentido" - After

"Quizás el mundo nos revelería todos sus secretos si fuéramos capaces de abrir los ojos"- Heima es hogar en islandés

"Solo el amor mas profundo me hará contraer matrimonio" - After

Detrás de la canción favorita de cada chica hay una historia que no ha contado - Anónimo

Estando a tu lado me siento en casa - Heima es hogar en islandés


Siete escritores:

Anna Todd
Blue Jeans
Stephenie Meyer
Laia Soler 
Federico Moccia 
                                                                        John Green
                                                                      Laura Gallego



                                     Siete blogs nominados
                                             (no sigo muchos blogs, y la mayoría ya lo han hecho osea que reduciré esto).

                                                               Novelas que apasionan

Y hasta aquí con el BookTag, siento poner tan pocos blogs, pero ya os lo he explicado, saludos y nos vemos pronto, esta vez con la reseña de .... AFTER



7 comentarios:

  1. Hola Fátima!
    Tienes un blog muy bonito! Veo que te gustan mucho los pájaros como a mí ;)!
    Me ha encantado este booktag! Sigue así!
    Besos!!!!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciias, me paso por tu blog y te sigoo, Besoos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por la nominación. Me ha gustado mucho este Tag. Yo tampoco he leído Harry Potter y me encantaría leer Love you. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por la nominación. Me gustó conocerte un poco más. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciias, en breve me paso por tu blog y te sigo tambiien

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar