SINOPSIS:
Nada es fácil en el amor,
pero mucho menos para un vampiro
enamorado de una mortal.
El joven y atractivo Edward Cullen
ama a Bella con locura.
Hierve de pasión, pero también sabe
que puede llegar a matarla de un deseo
irrefrenable de sed de sangre.
No puede besarla, no puede tocarla,
ni abrazarla siquiera. Sólo le queda
cuidar de ella a distancia. Pero ¿hasta
cuándo podrá resistirlo?
Crepúsculo es un libro genial, a mi me ha encantado desde el primer momento. En muy poco tiempo me enganché y no paré hasta acabar el libro ansiosa por leer la segunda parte.
Crepúsculo cuenta una historia de amor entre un vampiro y una joven. Edward lucha desde el primer momento por mantenerse alejado de Bella, pero ella sin embargo no quiere que eso sea así y cada vez se aproxima más a él, hasta que al final Edward se rinde. Juntos viven una historia de amor sorprendente que a mí me ha encantado, pero no todo sucede de la mejor manera. Ocurren muchas cosas que no solo van a poner en riesgo a la pareja, si no también la vida de uno de ellos.
Realmente me ha encantado esta historia y la volvería a leer un millón de veces. Ansiaba cada día por seguir leyendo, e incluso por la noche soñaba con la historia imaginándome lo que iba a suceder a continuación, pero siempre fallaba, ya que la autora siempre me sorprendía con algo fabuloso.
Vuelvo a repetir que realmente me ha encantado y la recomendaría a todo el mundo. Quién tuviera a un Edward en su vida... jajaja. Ya he empezado con la segunda parte, y enseguida os contaré mi opinión.
¡Hasta pronto!
PUNTUACIÓN PERSONAL AL LIBRO: 10/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario