domingo, 7 de febrero de 2016

Amanecer



   




SIPNOSIS

Te quedas sin opciones cuando amas a tu 
potencial asesino. ¿Acaso es posible huir
o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien
quieres? Si la vida es cuando puedes darle
y de verdad le amas por encima de todo,
¿por qué no entregársela? 

Este libro es el más largo de toda la saga, pero yo puedo decir que es el mejor de todos, es realmente sorprendente.

Amanecer se divide a su vez en tres libros: el libro de Bella; el cual narra Bella, el libro de Jacob; que está contado desde el punto de vista de Jacob, y otra vez el libro de Bella; en el que vuelve a narrar la chica.

A mi la parte que más me ha gustado a sido la primera, es preciosa, pero no hay mucho misterio. Eso es algo que a mi me gusta, porque da lugar a más momentos románticos que es lo que más me gusta.

POSIBLE SPOILER:

En esta parte Bella se casa con Edward de una forma fantástica, en la luna de miel ocurren momentos muy dulces y en ella Edward se da cuenta por fin de que debe dejar de proteger a Bella tanto y disfrutar el también de los momentos en los que se encuentran juntos.
Esta es la mejor parte del libro para mí, y en ella te das cuenta de que Bella y Edward se aman de verdad, y que cada uno de ellos sería capaz de sacrificarse con el otro.

FIN DEL SPOILER

La segunda parte; la que narra Jacob, es la que menos me gusta, pero tiene su punto también.
Como ya he dicho en otras entradas a mi Jacob no me gusta, pero lo que ocurre al final de su parte del libro te da la explicación de porque se mantiene cerca de Bella y porque sufre por ella, por esto al final Jacob me ha caído bastante bien.

La última parte contiene mucho misterio, al principio ocurren cosas muy bonitas, Bella es completamente nueva y a pesar de todo siente su amor hacia Edward por encima de cualquier otro sentimiento, y no solo su amor por el, también el de alguien muy importante para ella.
Si quiere mantenerlos con vida tendrá que ser ella la que lo haga, aunque no sabe como.


En resumen toda la saga de Crepúsculo es fantástica, Stephenie Meyer escribió unos libros inigualables, que ahora se han convertido en mis libros favoritos.
Leer Crepúsculo, porque no encontraréis nada más maravilloso que esto, y os aseguro que no se parecen en nada a las películas, ¡Son mucho mejores!

Siempre recordaré dos frases que se me han quedado grabadas de Crepúsculo:


"Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quién se ama me parece una buena forma de acabar. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”

"-Y así el león se enamoró de la oveja.
  -Qué oveja tan estúpida-
  -Y qué león tan morboso y masoquista."


PUNTUACIÓN PERSONAL AL LIBRO: 10/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario